Viajes: Gran Canaria

Descubre el Miami Europeo


Gran Canaria es un continente en miniatura, posee bosques exóticos, montañas, puertos, acantilados, pueblos pintorescos y conjuntos históricos. Es la más poblada de las islas y en su capital, Las Palmas, el barrio de Vegueta es el mejor conservado de las Islas Canarias.

Gran Canaria posee varios microclimas que le confieren el atractivo de poder pasar de las nieves de sus cumbres a las cálidas aguas de sus playas en muy pocos kilómetros de desplazamiento.

Cuenta con una enorme riqueza natural en la que sobresalen sus numerosas playas, en su mayoría de arena rubia, que van desde la impresionante Maspalomas con sus 250 hectáreas de dunas junto al mar, a la recóndita y virgen Güigüi, pasando por la animada playa de Las Canteras. Su clima templado y la agradable temperatura del agua permite que las playas puedan ser usadas todo el año.

Playa del inglés, en la punta más meridional de Gran Canaria, con sus famosas dunas de Maspalomas, es el Miami Beach de los europeos. Es un paraíso vacacional con sol permanente, bonitas playas y una vida nocturna intensa. El ambiente gay se concentra principalmente en el Jumbo-Center, en el que podemos encontrar restaurantes, cafés, pubs, discos… durante las 24 horas del día.

--------------------------------------------

Si quieres conocer Gran Canaria, ahora tienes la posibilidad de disfrutarla durante 7 noches desde 467 €.

Infórmate en Twinga Viajes.