Lambda presenta en Valencia
la exposición PHOTOLES07: Lesbianas de la A a la Z

Será del 30 de mayo hasta el 15 de junio en tres espacios: la sede del Col·lectiu Lambda, el Restaurante La Tastaolletes y Ca Revolta. Con ella comienzan las actividades del mes del Orgullo, que este año tendrá como protagonistas a las lesbianas.


29/05/2008. Informa: Lambda


 

LesbianasEl Col·lectiu Lambda de lesbianes, gais, transsexuals i bisexuals (lgtb), presenta en la ciudad de Valencia la exposición PHOTOLES07: Lesbianas de la A a la Z. PHOTOLES es un certamen fotográfico de la Comisión de Cultura de COGAM (www.cogam.org/secciones/cultura) que nació con la ambición de hacer visible al colectivo lésbico. Esta exposición de fotografías de lesbianas retratadas por lesbianas va a alcanzar este año su cuarta edición.

PHOTOLES07 tiene como título “Lesbianas de la A a la Z ” y muestran la visión particular de las artistas basándose en una serie de adjetivos que recorren todo el abecedario del castellano. 27 imágenes en las que se muestran lesbianas Amigas, Brillantes, Combativas, Diversas, Estupendas, Fuertes, Glamurosas, Hermosas, Imaginativas, Joviales, Kamasútricas, Luchadoras, Manifestantes, Naturales, cariÑosas, Orgullosas, Pasionales, Queribles, Reivindicativas, Sensuales, Tiernas, Únicas, Visibles, Wapas, seXuales, “túYyo” y maciZas.

Por primera vez en Valencia, PHOTOLES07 está ubicada en tres lugares diferentes: de la A a la N en la sede del Col·lectiu Lambda (c/ Vivons, 26-bajo), de la N a la Q en el Restaurante La Tastaolletes (c/ Salvador Giner, 6) y de la R a la Z en Ca Revolta (c/ Santa Teresa, 10) desde el 31 de mayo al 15 de junio en los horarios habituales de cada espacio (en el caso del Col·lectiu Lambda de lunes a viernes de 17 a 21 horas).

Con esta exposición el Col·lectiu Lambda comienza sus actividades de cara a la celebración del Orgullo lésbico, gay, transexual y bisexual que, precisamente, tiene este año la visibilidad lésbica como su eje central.