La Sexta busca gays y lesbianas para un "Supernanny" de parejas

 

11/07/2007. Informa: MediaPro


La sexta parejas homosexualesSi tu relación está atravesando un mal momento… si estáis en crisis permanente… si deseas mejorar algo de tu forma de relacionarte… si llevas demasiado tiempo intentándolo y no consigues superar el bache… ahora un equipo de expertos en terapia familiar se pone a tu disposición.

El canal de televisión LaSexta está realizando la difusión de un nuevo programa que comenzará a emitirse en televisión a partir de septiembre. No es un concurso y el tratamiento es serio y riguroso (formato coaching).

Concretamente, busca parejas que estén pasando algún bache y deseen entender y mejorar su relación. Descubrir cómo somos, cómo nos comportamos en pareja y dónde fallamos. Siempre con un enfoque positivo, nuevo y constructivo, basado en soluciones y herramientas muy prácticas que pueden ser el revulsivo que marque la diferencia. Se podría definir este nuevo programa como un “Supernanny de parejas”.

El programa, que viene de Inglaterra y otros países europeos, ha funcionado bien y la primera pareja que ha participado ha quedado realmente satisfecha con la experiencia.

Vaya por delante que el solo hecho de participar pone de manifiesto las ganas que tiene la pareja por superar ese bache y eso, con independencia de los resultados que se obtengan, ya es algo positivo. Si a eso sumamos además la experiencia de un equipo altamente especializado en terapia de parejas, las posibilidades de obtener resultados satisfactorios aumentan considerablemente. Además hay una gratificación económica por intentarlo, lo que no deja de ser un incentivo añadido. Por supuesto, no debe ser la motivación económica la que mueva a las parejas a participar en el programa. Eso sí, seguro que dará para celebrar el haber superado los problemas con un lindo viaje o otro capricho.

Actualmente el programa está terminando con las parejas de Barcelona y va a empezar muy pronto con las de otras ciudades, como Valencia. Hasta ahora no dispone de ninguna pareja homosexual y cree que sería enriquecedor normalizar las relaciones de pareja gays y lesbianas entre la audiencia televisiva para reflejar sin prejuicios y en profundidad todos los tipos de relación sentimental existentes.

Contacta a cualquier hora en el contestador: 93 553 34 81 o bien en: parejas@mediapro.es

+ INFO en: http://www.lasexta.com/Principal/SeriesYProgramas/Programas/parejas.htm