Gandía celebra con éxito su primer festival Gandia Beach Pride

< Volver

17-jul-06. Informa: CLGS

 

El pasado 15 de julio tuvo lugar en la Playa de Gandía el primer festival GANDIA BEACH PRIDE, organizado por la Asociación juvenil Col·lectiu de Lesbianes i Gais de la Safor.

Cientos de personas disfrutaron del espectáculo junto al mar, con actuaciones, DJs y mucha música. La fiesta contó con las actuaciones de la Chawen, la animación más excitante de Deseo 54, la actuación estelar de Malena Gracia y DJ Oscar Liv, todo presentado por Javier Botía. Durante la fiesta también se entregaron los premios de l'Ahuir 2006 del Col·lectiu de Lesbianes i Gais de La Safor:

- El premio de l'Ahuir al activista LGTB del año recayó sobre Mercedes Alcudia, secretaria del Colectivo, por su gran implicación en el mismo.

- El premio l'Ahuir "amics" fue para el Grup Jove de Lambda, por su apoyo en todas nuestras actividades y su ayuda.

- El Premio l'Ahuir al apoyo social recayó sobre Vicent Mascarell, Concejal de participación ciudadana del Ayuntamiento de Gandía, por todo su apollo en nuestras iniciativas.

La fiesta continuó en los pubs Joker y Queen's y luego en la sala especial de la discoteca Bacarra de la Playa de Gandia, hasta bien entrado el día.

El Secretario de Organización de CLGS ha valorado la fiesta como un éxito, tanto en la participación de los miembros del colectivo en su organización como en asistencia. Por otra parte, ha declarado que este festival va en camino de convertirse en uno de los festivales LGTB de referencia en toda la costa.


----------------------------------

Completo reportaje fotográfico del Gandia Beach Pride