GayValencia.org se renueva completamente tras un año de éxitos

< Volver

12-feb-06. Informa: Redacción


Después de un año de gran acogida entre toda la comunidad GLBT de Valencia y sus comarcas, el portal GayValencia.org se renueva completamente a partir de hoy, ofreciendo nuevas secciones y contenidos, además de una ligera limpieza de cara en su diseño.

La organización de GayValencia.org llevaba tiempo ideando la forma de ofrecer mejores recursos a sus usuarios y no hubo mejor forma de hacerlo que a través de la encuesta realizada el pasado mes de enero. La respuesta de los usuarios fue satisfactoria y la información obtenida a partir de ella, muy útil. Lo que GayValencia.org va a ser a partir de hoy, nace precisamente de las demandas y las inquietudes de sus usuarios.

Una de las novedades que más llama la atención son las nuevas secciones de información general (salud, cine, música, etc.) para las cuales se ha contado con la colaboración de diferentes personas y empresas, que ceden parte de su tiempo y recursos para poder ofrecer estos nuevos contenidos, que seguro serán de utilidad para la mayor parte de usuarios.

La aparición de publicidad en la web seguro que sorprende a más de uno. La organización de GayValencia hacía tiempo que advertía esta posibilidad, que se ha materializado justo en este momento y que responde a la necesidad de mantenimiento de la infraestructura que sustenta la web.

Una vez más, la organización de GayValencia anima a las empresas y colectivos para que sigan remitiendo información sobre sus actividades, eventos, notas de prensa, etc. para que sean publicados puntualmente. De esta forma, el portal cumplirá su objetivo de ser un lugar de encuentro para toda la sociedad valenciana y, al mismo tiempo, promocionar la ciudad de Valencia de cara al exterior.