CLGS estrena nueva imagen y nueva web


22/01/2009


http://www.clgs.esEl Col·lectiu de Lesbianes, Gais, Transexuals i Bisexuals de La Safor (CLGS) ha empezado en nuevo año estrenando una nueva imagen gráfica y una nueva web.

Con un renovado logotipo, el colectivo de Gandía da un paso más para convertirse en una de las asociaciones juveniles de referencia en nuestras comarcas. Ya no es sólo el pequeño grupo de jóvenes que se reunió para fundar una nueva asociación en su pueblo; la nueva imagen de CLGS es más acorde con los principios que deben regir un importante colectivo con un ámbito más allá de lo puramente local, con un área de influencia que abarca muchos pueblos de la provincia de Valencia y que recientemente fue reconocido por la FELGT, organizando con éxito los XX Encuentros Estatales de Colectivos LGTB en nuestro país.

Por su parte, la página web www.clgs.es ofrece también una renovada imagen acorde con este importante cambio, con una gran cantidad de mejoras y nuevas secciones, lo que la convierte en una herramienta de comunicación mucho más dinámica al servicio del colectivo. En esta web tienes a tu disposición toda la información referente a las actividades que realiza el colectivo y sus grupos.