Vinaròs celebrará la primera Gala Drag Queen
durante el Carnaval de 2008

 

05/01/2008


Carnaval de VinaròsEl Carnaval de la ciudad de Vinaròs es, posiblemente, uno de los más importantes de la Comunidad Valencia y año tras año se supera con la incorporación de nuevas actividades y eventos dentro de la semana de fiestas más importante de esta población del Baix Maestrat.

Este año, una de las novedades que incorpora el programa del carnaval es la primera edición de la Gala Drag Queen, siguiendo de esta forma la moda de celebrar este tipo de concursos, tal como se viene realizado con renombre internacional en carnavales de reconocido prestigio, como los de las Islas Canarias.

La I Gran Gala Drag Queen Carnaval de Vinaròs consistirá en un concurso de drags de ámbito nacional, dirigido y presentado por la conocida Deborah Ombres, en un espectáculo que se realizará durante la semana del 25 de enero al 4 de febrero de 2008, fechas en las que se celebra el carnaval este año en Vinaròs.

El ganador de la gala tendrá como premio la participación, viaje e instancia representando al Carnaval de Vinaròs, en la preselección de la Gala de Drag Queen en las Palmas de Gran Canarias, además de un premio económico de 500 €. Además, el palmarés será completado con un segundo y tercer premio, también dotados económicamente.

Si estás interesado, hasta el 15 de enero tienes tiempo de inscribirte.


--------------


Más información, bases del concurso e inscripciones: