La noche

Tabola y GayXperience, más ambiente para la noche valenciana

14/10/2008


Tabola club GayXperienceHace ya casi 5 años que el pub Tabola ofrece una interesante oferta de ocio nocturno en la zona de la avda. Aragón con un ambiente mixto y tolerante, abierto a todo tipo de público.

Además de las ya habituales fiestas universitarias de los jueves y las sesiones pop de los viernes, ahora el pub Tabola orienta su oferta de sábados al ambiente gay y lésbico bajo la marca GayXperiencie, con interesantes fiestas mensuales que están teniendo un gran éxito de aceptación.

Y como muestra un botón ya que la temporada pasada se llevaron a cabo cinco de estas fiestas con una gran acogida por parte del público gay, así que para esta nueva temporada están organizando nuevas producciones con bastantes novedades.

El pasado 11 de octubre presentaron "Sex & Drink", una fiesta única e irrepetible con equipo de animación, streaper, dj invitado desde Ibiza y la actuación estelar de Verónica LaNitro. Fue el disparo de salida para la nueva temporada y qué mejor manera que entrar en el otoño con una fiesta muy caliente.

El próximo día 25 se adelantan a San Valentín con una nueva fiesta en la que pretenden que encuentres el amor... o lo que sea. "Cita2" es una nueva y divertida producción en la que encontrarás desde rifa de solter@s, hasta el ya famoso mensajometro y el juego del tornillo.

Además, en Tabola podrás disfrutar al máximo aún en plena crisis, ya que disponen de precios muy asequibles e interesantes descuentos presentando el flyer de invitación.

¿Quién había dicho que el ambiente en Valencia estaba muriendo? Tabola y SexPerience nos están demostrando que con ganas y trabajo se puede conseguir aumentar y enriquecer la oferta para gays y lesbianas en nuestra ciudad.

Desde GayValencia.org deseamos la mejor suerte del mundo a este nuevo proyecto.

-------------------

Pub Tabola (C/ Chile nº 5, parada de metro Aragón. Valencia)
http://www.fotolog.com/gayxperience