La noche

Deseo54 vuelve a su sala habitual en la calle Pepita de Valencia

13/07/2008


Deseo 54 ValenciaEl pasado fin de semana, viernes 4 y sábado 5, tuvo lugar la reapertura de la sala original de Deseo54 en la C/ Pepita de la ciudad de Valencia.

Tras varias semanas de espera, en las que su residencia se desplazó temporalmente hasta la sala Pachá, todos y todas los que formáis parte de la gran familia de Deseo, asististeis a lo que estaba llamado a convertirse en uno de los acontecimientos del verano: la reapertura de Deseo54.

Muchas eras las incógnitas que circulaban alrededor de lo que iba a ser la nueva discoteca. Tras estas semanas de espera, el equipo ha trabajado intensamente para remodelar y redecorar la sala, reorganizando los espacios interiores para ofrecer una discoteca todavía mejor, si cabe, que la que todos disfrutábamos anteriormente.

La eliminación del piso superior, lejos de convertirse en un hándicap, ha supuesto que la pista principal gane en espacio, permitiendo una mayor movilidad de la gente y que, en general, en la pista todos nos encontremos más cómodos. Aprovechando esta mayor amplitud, el nuevo diseño de sala se basa en un alto porcentaje en efectos visuales y proyecciones, que inundan todas los espacios impregnando de luz y color un ambiente moderno y vanguardista.

Precisamente, uno de los encantos de esta nueva decoración reside en la línea futurista y tecnológica con la que se ha equipado la sala, alejándose de la línea neo-barroca que por moda se ha impuesto en los últimos años en la mayor parte de discotecas de la ciudad. Una vez más, Deseo54 apuesta por la innovación, ofreciendo a su público las tendencias más innovadoras, espectaculares y arriesgadas.

Si todavía no la has visitado, te recomendamos que lo hagas. En ningún otro lugar de Valencia encontrarás algo similar. Verás cómo te sorprende...


--------------------------


Más información en la web: www.deseo54.com

Fotografías: Tilllate para Deseo54.