La noche

Heaven to Hell, un nuevo concepto de sex club en Valencia

10/12/2008


Heaven to Hell sex club Valencia

Desde hace pocas semanas tiene abiertas sus puertas un nuevo sexbar en la ciudad de Valencia, situado en la zona de Ruzafa y que ha nacido con el concepto de "club privado", marcando de esta forma una diferencia con otros locales de características similares y que vienen funcionando con éxito desde hace años, así que no pienses que es un pub ni un simple cuarto oscuro.

El mero echo de estar situado fuera de la zona de ambiente más masificada ya es de por sí una novedad. Pero lo más destacado es que la idea ha nacido bajo la forma de un club regentado por una asociación a la que los visitantes deben asociarse para aceder.

Pero ¡no te asustes! esto es un mero trámite para garantizar la seguridad del local, evitar la prostitución, camellos y otro tipo de gente indeseable. Ser miembro del club es gratuito y sin cuotas y tan sólo tienes que aportar datos mínimos como tu nombre y dni.

Incluso, si no quieres aparecer en ninguna base de datos, puedes solicitar que a la salida del local tus datos sean destruidos. De esta forma, toda persona que se encuentre dentro del local está identificada en el caso de que ocurra cualquier suceso. Es decir, todo es por tu seguridad y para que disfrutes de un club de sexo exclusivo en nuestra ciudad.

El local está dividido en dos áreas claramente diferenciadas. Por un lado Heaven (el cielo) es la zona de copas, un chill-out donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle en la ambientación, para charlar y relacionarte sin sexo con los demás socios y asistentes a las fiestas.

Por otro lado, Hell (el infierno) sí es la zona de sexo y dispone de bar, duchas, wc y mucho, mucho morbo. El local pone a tu disposición toallas, chanclas, condones, lubricante y todo lo que necesites para dar rienda suelta a tus deseos en esta zona, donde encontrarás glory holes, cabinas y minicine, entre otros.

Otra novedad es la realización de fiestas temáticas más allá de las clásicas nudistas o de ropa interior, a las que ya estamos acostumbrados. Heaven to Hell programa todos los meses fiestas tan dispares como Mask, donde debes ir desnudo con la cara cubierta con una máscara o Suit&Tie, donde sólo tienen cabida hombres con traje y corbata.

--------------

Heaven to Hell

Lunes, martes y miércoles fiestas privadas.
Jueves, viernes y sábados de 22:00 a 4:00 h.
Domingos de 17:00 a 2:00 h.

C/ Gibraltar, 29 · 46006 Valencia
www.heaventohell.es