La noche

Deseo54 cierra la temporada de verano con la presencia de Falete

04/09/2009


Falete en Deseo54

Deseo54, el referente de discoteca gay en Valencia, termina su temporada 2009 con la presencia de alguien muy especial: Falete, el broche de oro a la mejor temporada jamás vivida en una gay disco.

El próximo sábado 19 de septiembre la sala contará con la presencia de uno de los artistas mediáticos más importantes de los últimos años, un icono de la elegancia, el glamour e imagen pública en pro de la igualdad y la visibilidad.

Hablar de Falete no es sólo hablar de un fenómeno mediático de la prensa rosa, sino del mejor artista en su estilo. Hijo de una familia de artistas (su padre era miembro del grupo Cantores de Híspalis) debutó con 17 años cantando para La Chunga y ha tenido padrinos artísticos como Jesús Quintero. En su discografía aparecen versiones de temas de Bambino, Rocío Jurado, Chavela Vargas, Isabel Pantoja o Paco Ibáñez y entre sus trabajos destaca ¿Quién te crees tú? que fue disco de oro en 2008.

La fiesta de este día está llamada a ser la fiesta de fin de temporada del verano jamás vista. Animación por todo lo alto, sonido de los mejores djs, iluminación espectacular, laser show y, por supuesto, el mejor ambiente de la ciudad acompañados por este artista de primera fila.

Una vez más, todo el equipo de Deseo54 ha hecho un esfuerzo por organizar un evento a la altura del mejor público de Valencia. Superarse día a día no es tarea fácil.

-----------------------------------

Más información: