La noche

Deseo54 se traslada temporalmente a Pachá Valencia

10/05/2008. Informa: Deseo54


Deseo54 Valencia, la discoteca gay nº1 de la ciudad, ha cerrado temporalmente sus puertas para realizar la reforma más importante su sala ubicada en la c/ Pepita,15. Un nuevo look moderno y espacioso, con el mejor equipamiento de sonido e iluminación jamás visto en la ciudad, estará en breve listo para el público gay más exigente de la ciudad.

Muchos son los rumores sobre el cierre, pero la Dirección de la sala pide disculpas por la poca antelación debida a la inminente llegada de los materiales y equipamiento que harán de Deseo54 tu lugar ideal para pasar todas las noches de los fin de semana.

Eso sí, no podíamos dejar las noches de Valencia sin la mejor fiesta de la ciudad, ya que si hemos sido los número uno en los últimos años, ha sido por el esfuerzo y dedicación de un equipo humano que trabaja día a día por un ocio nocturno de calidad.

Por ello, Deseo54 se ha trasladado temporalmente a Pachá Valencia (c/ San Vicente, 305) con todo su equipo humano: deejay OscarLiv, la animación de Slave of Fame y los camareros de la plantilla Deseo54, para que tus noches sean como siempre. Un nuevo escenario, con capacidad para más de 1500 personas albergará las noches de viernes y sábados las sesiones made in Deseo54 que el público de Valencia quiere.

Mientras tanto, nuestra web sigue totalmente operativa, para que durante estos días hagas uso de nuestro foro, nuestra nueva sección MUSIC donde poder descargar las últimas sesiones de los djs residentes Deseo54, o consultarnos cualquier duda vía email. Y estate atento a nuestra lista de correo, porque próximamente dispondrás de un avance de todo lo que tendrá el nuevo Deseo54: fotos, videos, comentarios y animaciones 3D.

Y como muestra un botón. La inauguración del pasado viernes 9 de mayo de Deseo54 en Pachá Valencia fue todo un éxito. Si estuviste allí, ya sabes de que hablamos. Una sala abierta a cualquiera dispuesto a pasarlo bien, con el mejor sonido internacional y la animación nº 1 by Slave of Fame.

Desearás como nunca las cerezas de Valencia.


--------------------------


Flyer descuento para viernes y sábado en web www.deseo54.com