La noche

Casting Chico Primera Linea en Valencia

15/05/2008. Informa: Venial


Chico Primera LineaLa revista Primera Linea ha escogido la discoteca Venial Valencia como sede regional para celebrar su casting "Chico Primera Linea" el próximo sábado 17 de mayo. El ganador de este concurso será portada de la revista y obtendrá un premio en metálico de 3.000 €.

Para este evento, la empresa organizadora Thagson-Primera Linea nos ofrecerá un gran espectáculo visual, en una gran fiesta que reunirá a chicos espectaculares dispuestos a llevarse el gran premio final.

Los aspirantes al casting deberán pasar diferentes examenes, como una prueba de voz y un desfile en bañador, en el que nos mostrarán claramente todas sus cualidades físicas, ya que el bañador será blanco y de muy reducidas dimensiones.

También podremos disfrutar de tres espectaculares streapers masculinos, con una sensualidad muy especial y una puesta en escena que hará que todos nos quedemos atónitos.

Primera Linea ha asegurado que, para este evento, contará con una presentadora de excepción de la cual todavía no ha revelado el nombre, pero que seguro animará el acto y realzará, con su buen hacer, las cualidades de todos los candidatos.

Este casting viene realizándo en cada una de las provincias españolas, con una gran afluencia de público y medios informativos, todo amenizado con un gran despliegue en medios de decoración. Además, colaboran en el evento Caster Jeans y Punto blanco, regalando diferentes prendas entre los asistentes.