Música y espectáculos

We Are Queers, un nuevo festival gay llega a las playas de Benidorm

30/06/2009


We Are Queers gay & lesbian festivalPor fin un festival gay en la Comunidad Valenciana. Si tienes ganas de lucir palmito... y además pasártelo pipa, puedes visitar Benidorm los días 13, 14 y 15 de agosto para asistir al "Benidorm Gay Festival 2mil9". Serán tres días de fiesta, buena música y despelote, con una fiesta muy, pero que muy queer... "WE ARE QUEERS".

Después de ver como muchas ciudad españolas disfrutan de su propio festival gay, a los que acuden personas de todo el país, se decidió que aquí en la costa de levante no podíamos ser menos y de ahí nació la idea de We Are Queers, gracias a las empresas y asociaciones como Bakala.org, MisterTranka, Pink fish, ShanGay, etc.

En el Benidorm Gay Festival 2mil9, podrás disfrutar de la diversidad de la costera ciudad de Benidorm, además del mejor clima y playas del Mediterráneo. Serán 3 días en los que tomar el sol, escuchar buena música y disfrutar de la primera fiesta gay nocturna en un parque de agua (AquaNatura) hagan de este fin de semana el más inolvidable del verano.

3 localizaciones, 3 eventos, 3 días. Benidorm, ciudad de diversidad cultural y ocio, da sede al Festival donde la mayor premisa será el culto al cuerpo y al buen house donde Dj Vitti y Dj Hugo Sánchez residentes de Supermartxé y Dj Dani Toro crearán la atmosfera más cool y hot de este verano, con gogós, performance, estilismo y concepto dirigido por SPG group, productores de las famosas fiestas Bakala.org.

A lo largo de estos 3 días, podrás disfrutar de la animada zona de ambiente de esta ciudad en la que entre pubs, saunas, discotecas y hasta un pequeño hotel, suman casi 40 locales de ambiente que se concentran en una sola zona del casco antiguo. Muy muy cerca de la playa donde se realizara la Free Beach Party del día 14 de Agosto.

No existen pretextos para no asistir a este evento desde cualquier punto de España, así que esperamos verte disfrutar de todo lo que hay preparado para ti.

-----------------------

Programación

13 Agosto 2009 - Opening Party – KU Disco
La sala más característica del Mediterráneo, Dj Dani Toro abre una perfecta sesión house que vestirá la presentación de la nueva colección de bañadores de Gabriel Croissier. Con un aforo de 800 personas esta será la fiesta mas VIP del festival.

14 Agosto 2009 - Sunset Party - Cala Mal Pas
Te traemos un atardecer diferente, en la arena, frente al mar, acompañado de un directo de fusión entre percusión producido por Spectacular Group y el saxo de Jorge Prieto, todo ello representado en un performance de Baile & Fuego.

15 Agosto 2009 - Closing Party - AquaNatura
El punto final del Festival Gay, nos reúne esta vez en un entorno privilegiado 20.000 m2 de instalaciones acuáticas donde dar rienda suelta a la noche más Cool & Hot del verano. Dirigida por Dj Vitti compartiendo cabina con Dj Hugo Sánchez acompañado de la privilegiada voz de GIOVANNA (Sundays at heaven) una personalidad única. Una unión de clubbers culture que plasmará el autentico espíritu de “We are Queers”. Te esperamos en un parque acuático con mas de 2.000 personas para la noche más refrescante del verano.

-----------------------

Más información:


Compartix açò al teu Facebook