Música y espectáculos

Infinita Tour 08 en el Orgullo de Valencia el próximo 28 de junio

17/06/2007


Infinitamentegay 2008Con gran visión de futuro FSM Group apostó en el año 1993 al igual que Venial por fomentar la oferta de ocio al público gay y promocionar la mejor música del momento. Hoy, después de 15 años, el paso del tiempo ha confirmado que ambos representan una constante expresión cultural que dicta muchos otros aspectos sociales y culturales.

Fruto de todo esto FSM Group lanzó algo innovador, una apuesta sin precedente en Madrid y probablemente en España, el festival Infinitamentegay que pretende englobar en un único evento a sus más diversas expresiones. La música es la protagonista del espectáculo y los encargados de dar ambiente a este macrofestival son los artistas invitados y los disck jockeys.

Convertido en la celebración por excelencia del Orgullo Gay de Madrid, ha llegado a convertirse en el evento más importante de cara al resto del mundo y les avala el progresivo crecimiento de asistentes, que se ha duplicado de edición en edición, llegando a alcanzar las 20.000 personas en la edición de 2007. Una de las características de Infinitamentegay es su espectacular puesta en escena. La creatividad y el esfuerzo del equipo de FSM Group, sumado a que el evento se lleva a cabo en un espacio impactante, hacen un espectáculo vibrante que apela de lleno a los sentidos.

Estamos seguros de que este año no te lo vas a perder. Es por eso que Venial te trae a su sala y en exclusiva la mayor fiesta gay del año: Infinita Tour 08 ya que este año Infinita hara una parada en Valencia el próximo sábado 28 de junio, antes de desembarcar con todo su poderío en la fiesta de Madrid.

En cabina, uno de los djs más relevantes e influyentes de la música electrónica de toda España: Ismael Rivas. Ismael es uno de los djs españoles más reconocidos tanto dentro del territorio nacional como fuera de él. Su estilo propio e inigualable junto con su evolución son, sin duda, los secretos de su éxito. Además de su importante residencia en Space of Sound (desde 1997) no tenemos que olvidar sus más de 25 producciones para numerosos sellos, además de remezclas para gente como D-Formation, Wally López, Julio Navas...

José Galisteo en ValenciaTampoco faltarán ese día tan especial los djs residentes: Víctor Alegre y Juanma Surian los cuales, a lo largo del año, te han traido la mejor música y las novedades más exclusivas en el estilo house en todas su vertientes.

La animación Infinita traida desde Madrid estará centrada en un mundo de súper héroes, porque el mundo lgtb todavía sigue necesitando de ellos para reivindicar sus derechos e igualdad. Todo esto acompañado de un montaje técnico y de una iluminación espectacular.

Y por si todo esto fuera poco, contaremos con José Galisteo desde Operacion Triunfo por partida doble, ya que podrás disfrutar de su compañía tanto en la carroza de la marcha del Orgullo por las calles de Valencia, como en la misma discoteca, junto a todo el equipo humano de Venial Valencia, que ese día lo dará todo para tí, para nunca olvides esa noche del 28 de junio.

---------------------


Más información en: www.venialvalencia.com