Música y espectáculos

Venial y Space of Sound celebran juntos el Orgullo 2007

11/06/2007


Orgullo 2007 en VenialCon motivo del día del Orgullo 2007, el próximo 23 de junio Venial nos trae desde la capital del país una de las fiestas más reconocidas a nivel internacional.

Space of Sound e Infinita 07 del grupo fsm, se traslada en exclusiva durante esta noche a la discoteca Venial Valencia con todo su equipo al completo, para hacerse cargo de la noche más importante del año. Hablar de Space of Sound es hablar de 13 años en la escena clubbing y este año el tour renueva toda su imagen con un espectáculo que están llevado a ciudades tan dispares como París, Londres, Lisboa, Oporto... y el día 23 en la discoteca Venial Valencia.

Todo el equipo de animación de Space of Sound al completo se desplazará hasta nuestra ciudad. Bailarines, performers y artistas de la escena que utilizan todos los recursos que tienen a su disposición: maquillaje, vestuario, body painting, expresión corporal, comunicación directa con el público… La animación en Space of Sound es, ante todo, diferente a la del resto de los clubes y calificada por muchos como un arte. Destaca por su originalidad y autenticidad, como la de todos los personajes que la ponen en práctica cada domingo en Madrid y de la que podremos disfrutar el próximo sábado 23 en Venial. Todos ellos son especiales, cada uno a su manera, porque son un grupo de personas heterogéneo pensado para todo tipo de público. Su papel durante la sesión es animar, trasmitir y dar marcha... no son simples gogós vestidas con botitas y minifalda, ni maniquís para que la gente les mire y diga lo guapos y guapas que son. Que lo son, no lo ponemos en duda, pero su función va mucho más allá...

En la cabina, contaremos con el sonido más característico de Space, que se apoderara de Venial durante unas horas para hacer disfrutar a todos y cada uno de los allí presentes. El encargado de poner el sonido de venial al más alto nivel de calidad será René Sandoval como invitado en esta fiesta tan especial, junto a nuestros residentes Dj Suri y Víctor Alegre.

Sergio René Sandoval, nacido en Buenos Aires en el año 1978, viajó a nuestro país en el año 1992 donde comenzó a tener los primeros contactos con la música electrónica y sus variantes. En 1999 empieza a pinchar en varios afters, como Infinity o Chalet, donde deriva su gusto hacia el house americano y tech-house. En verano de 2001 trabajó en Sweet Dance (Antigua sala Saratoga–Refugio, Madrid), alargando durante varios meses su residencia allí. Actualmente tiene su residencia en la sesion People (Maxime-Madrid), marcando en ella su propio estilo e introduciendo al publico en innovadoras sesiones apostando por el electro-house, minimal y minimal-tech. A estas alturas, ya ha dejado claro que su efectividad en la pista de baile está fuera de toda duda. En estos momentos y tras algunos años de prácticas en producción musical, su trabajo como dj se ha extendido de pleno a ese campo, creando a su vez el sello Don't Touch Records, identificado por su línea electrónica variada y vanguardista.

Y por si esto fuera poco, Venial contará este año con la presencia de La Prohibida y Malena Gracia como sus artistas invitadas al Orgullo 2007. Las dos estarán tanto en la carroza como en la discoteca, en la que tienen una gran sorpresa preparada para todo el público allí presente.

Sin duda, ésta promete ser una de las mejores fiestas que Venial ha preparado en los últimos años, para que la noche del Orgullo 2007 sea especial e inolvidable para todos y todas.

---------------------


Más información en: www.venialvalencia.com