Música y espectáculos

Valencia Men Weekend: 5 días, 27 fiestas

19/10/2007


Del 31 de octubre al 4 de noviembre tendrá lugar en Valencia un nuevo encuentro, denominado Valencia Men Weekend, pensado para dar a conocer la oferta de ocio nocturno gay de nuestra ciudad a nivel nacional e internacional. En un único fin de semana se concentrarán hasta 27 fiestas distintas, con diferente enfoque más suave o más duro dependiendo del local en el que se lleve a cabo cada una de ellas... y dependiendo también de las ganas que ponga el público. Algunas de ellas tan curiosas como el concurso interprovincial Miss Oso Travesti.

El objetivo de la organización de esta fiesta es, sobretodo, que el público se divierta y en el que tengan lugar cualquier prototipo gay: muscles, leather, bears, chasers, chubbies, daddies...

VMW no pretende ser una "kedada" tal como se vienen realizando puntualmente en diferentes lugares, sino sencillamente un fin de semana con una oferta de ocio lo más completa posible, para que todo el mundo tenga la oportunidad de conocer nuestra ciudad y disfrutar al máximo de toda la oferta que se le ofrece. Y qué mejor ocasión que el puente de todos los santos, donde se concentran diferentes días festivos, para comenzar la andadura de este nuevo proyecto.

En esta segunda edición, participan y colaboran el Café de La Seu, Cross, Nunca digo no, North Dakota, Deseo54, El bosque de Tallac, Brutus Club, Olimpic y Oh la la! Cada uno de estos locales organizará a lo largo de estos días diferentes tipos de fiestas, que podéis consultar detalladamente en la programación del evento.

No existen packs de entradas ni abonos, ya que el tipo de entrada dependerá de cada fiesta. En algunas se cobrará entrada, en otras consumición mínima y otras serán totalmente gratuitas. Además, en los diferentes locales se repartirán flyers para que puedas disfrutas de descuentos.

Sin duda, se trata de un proyecto interesante y que dará a conocer al mundo que Valencia, además de capacidad de para organizar grandes eventos deportivos y culturales, también dispone de una oferta de ocio gay a la altura de otras grandes ciudades.


-------------------------


Más información en: