Música y espectáculos

Venial of Sound Tour inicia su gira en la Terraza l'Umbracle

20/06/2007


Fiesta despedida Orgullo 2007 en l'UmbracleVenial of sound es una nueva fiesta nacida en el 2007 y respaldada por Discoteca Venial, sala que durante 14 años ha estado a la vanguardia en el centro de la ciudad de valencia.

El principal objetivo de Venial of Sound es darle aún más vida y color a las noches valencianas, algo que nos haga salir de la rutina habitual nocturna y que de vez en cuando nos brinde una alternativa de gran calidad. No se trata de competir, si no una fiesta esporádica. Solo ofrecer algo más y algo bueno, sin duda.

Y qué mejor ocasión para dar el pistoletazo de salida que la noche del domingo del fin de semana del Orgullo en Valencia. Un fin de semana especial donde los valencianos y visitantes van a disfrutar de muchos eventos y actividades en el que va a ser el orgullo gay más completo de la historia de nuestra ciudad en la que, como siempre, Venial tiene mucho que decir.

Venial Of Sound Tour abre su gira este domingo 24 de junio a partir de las 00:00 h. en la Terraza l'Umbracle, el marco idóneo para esta fiesta por su situación y su evidente estilo y seriedad. L´Umbracle es el pórtico de entrada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una zona verde de libre acceso de 7.000 metros cuadrados, 320 metros de longitud y 60 metros de anchura. Es el espacio de moda en Valencia.

La animacion correrá a Cargo de Alex Khourian, el cual cuenta con amplia experiencia como jefe de animacion y coreógrafo a nivel nacional, habiendo trabajado en salas como Apache, Venial, Tokyo, Betty Pop y actualmente en 30itantos.

Como estrellas invitadas, la animación contará con la presencia de Diva Kiara, drag-queen más que reconocida en nuestro ambiente, y que ha bailado en diferentes salas como Apache y varias salas de Italia. La vocalista Lydia Peters, la cual tiene a sus espaldas varios años de experiencia con numerosas actuaciones por toda España y locutora de programas de radio a nivel nacional. También estará presente La Prohibida, la cual ha sido cabeza de cartel de muchos eventos a nivel nacional y cuenta con 2 discos a sus espaldas.

La música correrá a cargo de Dj Suri, el cual transformará el sonido L'umbracle en el Sonido característico de Venial, sala de la cual es residente. Dj suri se caracteriza por su versatilidad a la hora de ponerse en los platos.

La noche del domingo 24 promete ser, sin duda, un fin de fiesta del Orgullo al nivel que todos los valencianos y valencianas nos merecemos. Para facilitar la asistencia a todo el que lo desee, la entrada es totalmente libre.


---------------------


Más información: