Música y espectáculos

SuperMartXé llega a Alicante de la mano de Seven Colors

06/04/2010


SuperMartXéCatalogada como una de las mejores fiestas del panorama nacional e internacional, este sábado día 10 tienes la oportunidad de disfrutar por primera vez en la provincia de Alicante de la fiesta SuperMartXé en la sala Seven Colors, con todo su despliegue al completo: deejays, gogós, vocalista, animación y regalos. El evento está patrocinado de forma especial por Rayma Espectáculos y la nueva emisora de radio Sfera FM 92.00

Junto a los djs habituales de la sala: Mr Harold, Angel Molla y Anne, una espectacular sesión a cargo del dj de SuperMartXé Hugo Sánchez hará vibrar tus sentidos, junto con la voz de Giovanna, una de las mejores vocalistas del momento.

Seven Colors tras una temporada de descanso, vuelve a abrir sus puertas con fuerzas renovadas, un nuevo equipo y una nueva dirección. Con fiestas como esta queda demostrado que apuestan fuerte por ofrecer una programación del más alto nivel, enfocada al público más exigente y de una calidad indudable.

La venta de entradas está disponible por tan sólo 15 € de forma anticipada y 20 € en puerta. Puedes adquirirlas en los locales colaboradores en Alicante: Manhattan Café, Pikadura Café, Canibal Pub, In-Albis Pub, Dark, La Cúpula Azul, Beethoven (Panoramis), Mia Pub, Rayma Espectáculos, Sergio Rubio Estilistas y en Elche: Sultana Pub y Reims Pub.

Más información y reservas: 672 686 317 y en la web www.sevencolors.es


Comparte esto en tu Facebook