Música y espectáculos

Venial estrena nuevas sesiones para los viernes

08/09/2007


Rebeca - Duro de pelarA partir del próximo viernes, la sala Venial apostará fuerte por un cambio radical en las sesiones, tanto en la música como en la forma de pincharlas: las Popcorn Sessions.

Para empezar, este mismo viernes día 14 y como fiesta de presentación, tendrá lugar la reentré 08, donde se presentarán todas las novedades para esta próxima temporada y tendremos la suerte de disfrutar con la presencia de la cantante Rebeca como maestra de ceremonias.

Rebeca es conocida por todos por su mega hit número 1 en siete países en la época de los 90, el famoso "Duro de pelar", pero esta chica es mucho más que eso ya que tiene 6 discos a sus espaldas y es la artífice de la canción que representó a España en el pasado festival de Eurovisión de este año, "I love you mi vida". Además, hemos podido disfrutar de ella en otras intervenciones televisivas, como por ejemplo el concurso "Aventura en África" de Antena3, donde quedó finalista.

Por este motivo, Rebeca ha sido la escogida para inaugurar esta nueva producción de Venial, ya que su espíritu Handbag representa lo que en parte van a estar estas nuevas sesiones de los viernes.

Así que este viernes la tendrás en primicia para ti en Venial, donde cantará sus éxitos como "Corazón corazón" y sus nuevos temas, como "Qué no daría yo", "I love you mi vida" y, por suspuesto... "Duro de pelar", como no podía ser de otro modo. No te pierdas esta oportunidad para conocerla, ya que además estará en la sala para firmar autógrafos y hacerse fotos.

Y por si todo esto fuera poco, este mismo viernes será la presentación oficial de las Popcorn Sessions, una novedad hasta la fecha en Valencia traída directamente desde Londres, donde está suponiendo una revolución. Popcorn Sessions es una sesión completamente multimedia, en la que se revoluciona la música fusionando todos los estilos con el impacto visual con los mejores vídeo-mixes. Dance, tribal, house, elektro, comercial y español... todo en uno en lo que, sin duda, va a ser la noche más alternativa y divertida de nuestra ciudad.

Te invitamos a que vengas y descubras por tí mismo lo que es una sesión multimedia!


---------------------


Más información: