Música y espectáculos

Ya puedes inscribirte como candidato para Mister Gay Pride Valencia

25/04/2009


Mister Gay PrideEl próximo 15 de mayo en la discoteca Deseo54 tendrá lugar la Gala Provincial Mister Gay Pride España, presentada por Ricardo Jordán, de la que saldrá elegido el candidato que representará a Valencia en la Gala Final de Madrid.

El ganador participará como candidato español en los certámenes internacionales de belleza gay más importantes (Mister Gay World, Mister Gay Europe, Internacional Mr. Gay Competition).

Todos los participantes, recibirán regalos de ropa interior, bañadores, joyería para el hombre y muchas sorpresas más.

¿Quieres ser Mr. Gay Pride Valencia? Participa inscribiéndote aquí.

Según palabras de los organizadores del evento a nivel nacional, "desde el principio no tuvimos ninguna duda de que la Gala de Valencia tendría que ser en la mítica Deseo 54 y es que con seis años recién cumplidos y tras una espectacular reforma, es un referente a nivel nacional de lo que una discoteca gay es capaz de ofrecer, siendo el club preferido en la escena nocturna valenciana LGTB".

-------------------------------

BASES DEL CERTAMEN

1. El candidato debe de haber cumplido 18 años en el momento de la celebración de la Gala Provincial.

2. El candidato debe identificarse a sí mismo como gay o bisexual y firmar un Contrato de Participación en el que declara aceptar las bases que rigen el certamen MGPE.

3. El candidato debe inscribirse en la web oficial del certamen (www.mrgaypride.es), enviando el formulario correspondiente.

4. El candidato no está en la actualidad en proceso criminal.

5. El candidato se compromete a asistir a la Gala Final de MGPE en julio de 2009.