Música y espectáculos

Miguel Picasso este viernes en la sala Venial

05/08/2007


Miguel Picasso en Venial ValenciaEste viernes 10 de agosto, Venial te trae en exclusiva para Valencia en un set especial a Miguel Picasso, dj y productor reconocido internacionalmente, con más de 10 años de exitosa carrera a sus espaldas.

Miguel cubre un amplio espectro de estilos dentro de la música electrónica de baile, desde el house electrónico y tribal, hasta las últimas tendencias en la música de club, filtrado por un punto de vista muy personal lleno de glamour.

Ha sido dj residente en la famosa sala Passion de Torremolinos, donde continua en una residencia mensual, al igual que en Dreamer's (Marbella), Emporio Club (Torremolinos) y en el festival gay más importante del país, Freedom-Spain.

Como invitado, ha recorrido las salas más importantes de España y el extranjero, entre las que se encuentran Queen (París), La Demence (Bruselas), Substation South (Londres), Macumba (Mad), Heaven (Mad), Cool (Mad), Ohm (Mad), Space (Bcn), Salvation (Bcn), Merci (Bcn), Pacha Bcn, Congreso (Bilbao), Conjunto Vacío (Bilbao), Pulp (Marrakech), Candy (Casablanca) y muchas más.

Estuvo pinchando junto a Bob Sinclar, Ismael Rivas y otros en la fiesta Infinitamente Gay en el Telefónica Madrid Arena, el 30 de junio del 2007.

Picasso ha compartido cabina con grandes nombres nacionales e internacionales, como Erick Morillo, Richard F., Silicone Soul, Danny Rampling, John Acquaviva, Sandy Rivera, Martin Solveig, Narcotic Thrust, Sonique, Java, Alan Thompson, Justin Ballard, Wally López, Pedro del Moral, Dr Kucho y muchos otros.

Ha sido triplemente nominado como Mejor Dj nacional, Mejor Dj revelación y Mejor Single en los prestigiosos Deejay Mag Awards, en cuyo Top 20 ha aparecido en la posición 7 de djs house y en la 19 en la global de todos los estilos.

Como productor, resaltamos su gran éxito "Physical", la remezcla de la famosa canción de Olivia Newton-John. Su single "I like the old school", incluido en el famoso recopilatorio mundial Release Yourself, del mismísimo Roger Sánchez, en la tercera entrega de los recopilatorios Live@Roxy, del Roxy de Nueva York, y en "I love New York" ambos mezclados por el remixer oficial de Madonna, Peter Rauhofer. También mencionamos su remix del tema "Yes" de Dj Disciple para Catch 22 Rec. New York y, por último, su último lanzamiento "Movin", para el sello propiedad de Roger Sánchez y afincado ahora en Amsterdam, Stealth.

Así que si no quieres perderte a unos de los grandes del panorama nacional e internacional, recuerda que este viernes lo tendrás en la sala Venial Valencia en exclusiva sólo para ti.


---------------------


Más información: