Música y espectáculos

Le Club quiere hacerte bailar

31/11/2007


Le Club arranca fuerte en Diciembre. En un mes en el que hay tantas fechas que celebrar, Producciones UHF no se queda atrás y tiene una ambiciosa programación para todos los fines de semana y vísperas de festivo. Dos grandes artistas que nos visitarán son Sara Da Pin Up y Jaime Jones .

Sara Da Pin Up ha escogido Le Club para comenzar su gira Trippin Up , que la llevará junto a su grupo por toda la geografía nacional y también fuera de nuestras fronteras durante el próximo 2008.

Su álbum de debut Trippin Up ( Surreal i.e. / Dro / Warner ) es un trabajo elaborado en el que la electrónica mantiene el pulso sobre el que se incorporan influencias de avant hop y rimas hip hop . Sara Da Pin Up no es una rapera, está más cerca del sentido electrónico híbrido. El disco ha conseguido sorprender y se ha postulado como una de las revelaciones de 2007. Y a esto hay que sumar el segundo lugar que el grupo ha conseguido en la final del concurso MTV New Sounds Of Europe . Van a dar mucho que hablar.

Sara Da Pin Up acturá en Le Club en directo con su equipo. Nos hará bailar con dj, trompeta, coros y vj incluidos. Sonarán sus mejores temas incluida la nueva versión del exitoso “Muérdeme en la yugular”. Cuidado con dislocarse.


Le Club en Eugenia Viñes, 152. Valencia

Con descuento 10 € antes de las 2 h. 12 € después. Ticket con consumición.

Mas información en: www.produccionesuhf.com y www.myspace.com/leclub