Música y espectáculos

José Galisteo presenta su disco Remember para el público gay en Venial

01/04/2008


Jose Galisteo OT VenialTras toda la polemica suscitada al respecto de su orientacion sexual... poco queda ya por decir de este chico. Ahora parece que es más claro en sus declaraciones y no se anda con tonterías... claro que no le ha quedado otra alternativa, después de que su perfil en zenkiu.net y otras páginas de contactos gays le hayan delatado.

Pero centremonos en lo profesional. Este chulazo ya tiene en el mercado su primer disco titulado "Remember" y podrás conocerlo este próximo viernes día 4 de abril en la sala Venial Valencia en primicia para el publico gay, presentando su disco, haciéndose fotos con los allí presentes y firmando a todo aquel que se tercie.

A José Galisteo lo conocimos en septiembre del 2006, cuando participó en el concurso de televisión "Operación Triunfo”, donde gracias a su imponente físico cosechó un gran éxito entre las chicas y los gays, que le abrió las puertas para comenzar su carrera.

En mayo del 2007 grabó su primer disco en solitario con la discografica Universal/Valemusic, que recoge versiones de temas número uno de las décadas de los 80 y 90. En este proyecto, que se titula "Remember", José consigue hacer un disco muy personal ya que él mismo se implica tanto en la elección de las canciones, como en la grabación, producción y promoción del mismo.

Actualmente, se encuentra estudiando temas para el que será su segundo trabajo en solitario, que podría ver la luz antes del verano del 2008 y del que puede tengamos alguna primicia este próximo viernes en Valencia.

Así que ya lo sabes. Este viernes tienes una cita con Galisteo en la sala Venial... en ningún otro lugar lo podrás disfrutar tan de cerca.


-----------------


Enlaces: