Música y espectáculos

Deseo54, la fiesta de Halloween más espectacular de Valencia

03/11/2007


TillateEl pasado 31 de octubre y con motivo de la fiesta de Todos los Santos, Deseo54 abrió sus puertas con un montaje único en Valencia, apostando fuerte por el espectáculo más electro punk, que supo divertir a sus asistentes desde primera hora.

Producciones Pleasure, quería despedirse de la temporada con una macro-producción, en colaboración con Valencia Men Weekend y lo consiguieron. Por una parte, la actuación de Les Olé y por otra la animación de Deseo54, Slave Of Fame. Les Olé, un grupo madrileño que se define como electro punk queer, con su atuendo peculiar dió el pistoletazo de salida a una noche muy terrorífica, con su set de música en directo.

MyAEstilistas.com, transformó al equipo de animación deSlave Of Fame en los demonios más transgresores e impactantes de la ciudad, con una puesta en escena cuidada hasta el último detalle. Deleitó a todos los asistentes con un escenario que rozaba los límites de lo imposible. Ante una temática tan obsoleta, Deseo54 volvió a sorprender con su peculiar visión del mejor ocio de la ciudad.

Y en el upfloor, la fiesta de inauguración de la semana Valencia Men Weekend, con una sesión bear a cargo de Los Padres de Lola, con temas seleccionados pensando en la temática de Halloween, como Marylin Manson ó Rolling Stones, que pusieron la guinda a un evento único.

Próximas citas nos aguardan en Deseo54, bajo la producción de ExSes (la nueva Pleasure), la evolución de un nuevo concepto de ocio, de una puesta en escena impactante y un ambiente único, sólo en Deseo54.


Más fotos en: tillate.es (José Luis)