Música y espectáculos

Tour Freedom 2007 en Deseo 54

15/07/2007


Freedom 2007Freedom nace con el siglo XXI. Su primera edición se celebra en el año 2000 y desde entonces tiene lugar de forma ininterrumpida. La idea surge tras viajar a los diversos “macrofestivales” europeos, en los que se manifiestan valores como la tolerancia, el pluralismo o la libertad. Un puñado de enamorados de la música y, por qué no decirlo, de la fiesta, decide probar suerte en la Costa del Sol teniendo como base citas del calibre de Mardi Grass de Londres o Sydney.

Nacido como festival gay, se va transformando en una convocatoria abierta a otros colectivos por la dinámica de los propios asistentes: gays, heteros, straigths, clubbers… A medida que Freedom crece, aumenta su diversidad pero sobre todo la calidad de sus principales protagonistas y el prestigio internacional, que habla de un encuentro de gentes llegadas de todas partes, que disfrutan en libertad de un ambiente envidiable.

Así, sobre los distintos escenarios de Freedom han ido pasando figuras como Danii Minogue o Mónica Naranjo, pasando por Alaska, Boney-M o Jocelyn Brown, por poner tan sólo unos ejemplos. El capítulo de los DJs que han desfilado por Freedom sería interminable. Basta reseñar nombres como Erick Morillo, Sandy Rivera, Martin Solveig, Pedro del Moral, Wally Lopez, Tania Vulcano, Robbie Rivera o nuestro entrañable Miguel Picasso.

Junto al festival nació el Tour Freedom, un circuito de presentación realizado en las salas más punteras de la península, que terminó de popularizar esta convocatoria veraniega y convertirla en uno de los acontecimientos anuales más atractivos.

Ahora nos encaramos a una nueva edición, la del gran salto, en la que la organización de Freedom ha puesto toda la carne en el asador y se ha empeñado en afirmar al máximo posible en la confección del cartel, ubicaciones y contrataciones, con el deseo de colocar a Freedom entre las grandes concentraciones, aventajando a muchas de ellas por duración, programación, atractivos turísticos adicionales, climatología y precios.

Freedom, año tras año contribuye a convertir la Costa del Sol, la ciudad de Málaga y Torremolinos en un atractivo destino turístico, siendo en el propio Festival Freedom donde mejor se puede comprobar el crecimiento de visitantes. ¡Os esperamos en Deseo54 el próximo viernes 20 para conocer nuestro Tour Freedom y todos los detalles del festival 2007!


-------------------------

Más información: