Música y espectáculos

Fascination, una nueva fiesta gay mensual para los viernes

11/10/2009


FascinationFascination es una nueva producción gay abierta para todo el publico en formato de fiesta mensual y que tendrá lugar en viernes.

Fascination es una sesión que nace de la falta de cultura clubber en Valencia y que pretende innovar y crear una tendencia musical única a través de los djs invitados a cada fiesta, procedentes tanto del panorama nacional como internacional, junto al equipo de djs residentes. Fascination aúna los tres elementos básicos e imprescindibles para cualquier producción de calibre: djs, imagen y espectáculos propios.

Y para ello comienza su andadura el viernes 16 de octubre en la sala Venial Valencia, por todos conocida como la discoteca gay por excelencia de la ciudad, con su perfecta ubicación en el centro de la ciudad y en pleno barrio del Carmen. Esta sala ya ha albergado otras fiestas de gran calidad y por ella han pasado djs de la talla de Ismael Rivas, Jhon Aquaviva, Luque y Miguel Picasso, entre otros muchos.

El objetivo de Fascination es... ¡fascinar! y por ello en su inauguración presenta un cartel por todo lo alto.

La primera fiesta contará con T. Tommy como dj invitado, desde 4 Monkeys & Matinee Records. T. Tommy es uno de los djs progressive y productores más solicitados de toda España. Como productor, tiene una trayectoria impresionante y es el autor de los mayores éxitos que se han bailado este año en todas las discotecas del país, como Cloers (T. Tommy & Dj Nano), Reason 4 Love remix (Mr. Danny Feat & Nayala), Trippin (T. Tommy), Fall in Love (Javi Reina feat Marta Callin, A. Pareja, V. Belenguer & T. Tommy Remix) o el remix del himno I Feel (Dj Josepo y Toni Martínez).

Por su parte, los djs residentes de Fascination, Dj Suri & Markus dB son los djs de las sesiones de GayValencia.org, han sido el cartel oficial de las tres últimas ediciones de la fiesta Gandía Beach Pride y están a punto de publicar sus primeros trabajos discográficos en el mercado.

Josephine Sweet será la encargada de acompañar la sesión con su incomprable voz. También conocida como Pepa Dolz, es ya indispensable y archiconocida en la noche valenciana. Josephine improvisa sus letras y las combina con la melodía con una increible fuerza en el escenario, sintiéndose feliz conectando con la audiencia y con un vestuario que nunca deja indiferente. Vocalista de Puzzle en su época dorada, ha cantado en salas como The Face, Apache, Caballito de Mar o Laydown y cuenta con trabajos junto a djs de la talla de Dj Chus (That Feeling), David Penn (Come With Me), Camilo Franco (Love Is) y un largo etcétera de producciones.

Además, para completar el cartel podrás disfrutar de una espectacular performance a cargo de Purpurina Miller, visuales, iluminación y montaje láser especial para la ocasión.

Y lo mejor de todo... ¡su precio! Por sólo 10 € tendrás entrada + 2 consumiciones, además de poder acceder libremente a la sala con flyer hasta las 2:30 h.

-----------------

Más información:


Compartix açò al teu Facebook