Música y espectáculos

Rusia gana en el festival de Eurovisión con su balada 'Believe'

25/05/2008


Aurovision Believe Rusia Dima Bilan

Rusia ganó anoche en Belgrado el Festival de Eurovisión por primera vez en su historia, con su balada 'Believe', compuesta e interpretada por el joven Dima Bilan, que con 272 puntos se impuso a Ucrania y su sensual 'Shady Lady', que quedó segunda, y a la griega 'Secret Combination'.

Este joven cantante de 27 años, se ha convertido en un ídolo de masas especialmente entre el público gay de toda Europa, desde que ya concursa anteriormente en el festival de Eurovisión hace un par de años. Su cara de niño malo con una mirada penetrante y unos labios de escándalo, combinados con un cuerpo atlético y bien cuidado en el gimnasio, hacen una combinación explosiva que ha despertado el morbo de muchos eurofans y, a partir de hoy, del público en general.

Pero el triunfo de Dima Bilan no ha sido solo cuestión de azar. Festivales internacionales como "Five Stars", MTV-Russian Music Awars y el Europe Music Awards 2005 en San Petersburgo le han dado otros tantos premios que consolidan su carrera musical. Está claro que este chico no es únicamente carne de revistas, sino que está avalado por que su música, realmente, también gusta al público y a la crítica.

En la gala de anoche, su representación épica y romántica, al lado del patinador olímpico Eugueniy Plushenko que patinó en una pequeña pista de hielo, había sido apuntada desde el principio como una de las favoritas por muchos medios. Y no decepcionó a nadie, alzándose finalmente con el premio.

Es casi seguro que este chico se convertirá este año en uno de los hombres más deseados. En Internet, puedes encontrar multitud de fotos suyas, algunas de ellas altamente eróticas, que han sido publicadas en diferentes medios, especialmente en su país donde ya es desde hace años una auténtica estrella mediática.

Descargate la canción ganadora en: http://www.bilandima.ru/title/believe.mp3 (Official website Dima Bilan)


---------------------


Fuentes:

www.dimaspain.com

www.bilandima.ru