Música y espectáculos

Gran éxito de la fiesta Waterpolo Team en Deseo54

22/09/2007


Fiesta Waterpolo team en Deseo54 Discoteca Deseo 54 Debora Chawen Deportistas waterpolo Ayer viernes 21 tuvo lugar la fiesta de fin de temporada verano 2007 en la sala Deseo54, organizada por GayValencia.org y con la colaboración de los fotógrafos de Tilllate.com

Una tormenta que duró varias horas, cubrió la ciudad de Valencia inundando las calles e intentando fastidiar una de las noches de fiesta más prometedoras. Aún así, parece ser que el agua caida iba a ser una premonición de lo que después iba a pasar en la discoteca Deseo54, una fiesta muy muy húmeda, en la cual un público empapado por la lluvia no hacía más que participar más de la puesta en escena.

A la entrada de la sala, un set photo-shooting especial a cargo de los fotógrafos de Tilllate hizo las delicias de los más chupacámaras. En algunos momentos incluso hubo cola para hacerse fotos con los personajes más conocidos de la noche gay valenciana, como la siempre espectacular Debora Chawen.

A las cuatro de la madrugada se alzó el telón del escenario principal de Deseo54 y el momento más esperado llegó bajo una intensa lluvia, esta vez no de agua sinó de los gritos y el calor del público. El equipo de waterpolo GayValencia.org, compuesto por ocho espectaculares chulazos y sus dos atrevidas entrenadoras, desató la líbido y despertó los más profundos sueños eróticos del público asistente, que se volvió loco al contemplar la puesta en escena que GayValencia.org había diseñado en exclusiva para Deseo54.

Durante toda la noche, los visuales y efectos espectaculares diseñados especialmente para la fiesta, decoraron las paredes y las pantallas de proyección de toda la sala, sumergiendo a los asistentes en la temática de deporte, agua y morbo que se hicieron realidad en esta fantástica fiesta, una fiesta se alargó con un éxito total de público hasta bien entrada la mañana.

-------------------------


Puedes ver los reportajes fotográficos especiales de Tilllate.com: