Música y espectáculos

DBoy, el sábado 7 de marzo en Deseo54

02/03/2009


DBoy Matinee GroupHa llegado el momento de desvelar la programación más espectacular que se ha creado nunca Deseo54 para un mes de marzo. Un mes único para la ciudad de Valencia y, sobretodo, pensado para el público gay más exigente que cada día más elige Deseo54 para sus noches de fiesta.

Deseo54 y DBOY se unen en un fin de semana irrepetible para traer en primicia a uno de sus deejays más carismáticos: G.Martín, que presentará su último tema "A chance to be free" un éxito que está rompiendo pistas y un bombazo asegurado para el próximo verano 2009. Escúchalo en exclusiva en Deseo54 de la mano de uno de sus creadores, con sonido de Matinée.

DBOY es el último y ambicioso proyecto de Matinée Group. Nacido en abril de 2008, Dboy marca un antes y un después en la escena gay internacional, creando un nuevo concepto y materializando todo aquello que hasta ahora sólo nos habíamos atrevido a soñar. Una nueva experiencia visual, sensorial y sonora que viene a llenar el gran hueco existente del actual panorama gay internacional y que se presenta como el club más moderno, elegante e innovador de Europa.

La noche del sábado 7 de marzo disfrutarás en Deseo54 del gran despligue de medios de DBOY, una fiesta temática única llegada desde Barcelona, con regalos a todos los asistentes que sólo la calidad de esta conocida producción puede ofrecerte.


------------------------


Más información:

· www.deseo54.com
· www.myspace.com/gmartindj
· www.matineegroup.com