Música y espectáculos: Eventos

Corporación Dermo "Divine" (la fiesta)

María Palestina. Elche


Nunca sabré cómo agradecer al psiquiátrico “Santa Misteria de Elche” el haberme concedido, después de cinco años de reclusión extrema, aquel viernes libre…

De nuevo iba a encontrarme con todas Ellas!!! Y es que el hecho de volver a estar juntas, más que un milagro, era una desgracia bendita… La sensación era la misma que cuando le robaba a mis amigas, las más pobres, dinero para comprarme caballo los domingos por la mañana recién salidita de los afters o como cuando corría de niña por los bancales de la Foia con unos taconazos de vértigo… Mon Dieu!!

Lugar de encuentro: la discoteca “Divine”. Un club híbrido entre el castillo de la Condesa de Altamira y Studio54... Algo por demás!!! Y allí llegué yo.

Trás recibir varios golpes placenteros de los tres inmensos porteros bajé la interminable escalinata que me condujo al sueño de toda travela auténtica… Allí estaban todas: ladronas, asesinas múltiples, maltratadoras físicas y psicológicas, violadoras… Oh, señor, cuánta loca junta!!!! Xelina Dior, La Miguel Ángel y La Botella, La Inmensa Ferrer, Lady Txelsy, Vichy Cantueso's, Paola, Xeila, Gisela, Diorella, Chantillí, Xaima Montenegro, La Loreal, Edurne y Tamara… LAS 17 JINETAS DEL APOCALIPSIS TRAVESTÍ!!!!

Sin lugar a dudas un escándalo de noche, donde la diversión y el riesgo (de quedarte ida total) fue tal que cuando regresé a la clínica, supe al instante que jamás volvería a salir de ella… GRACIAS A TODAS!!!!




Enlaces relacionados: