María Palestina. Elche
Nunca sabré cómo agradecer al psiquiátrico “Santa Misteria de Elche” el haberme concedido, después de cinco años de reclusión extrema, aquel viernes libre…
De nuevo iba a encontrarme con todas Ellas!!! Y es que el hecho de volver a estar juntas, más que un milagro, era una desgracia bendita… La sensación era la misma que cuando le robaba a mis amigas, las más pobres, dinero para comprarme caballo los domingos por la mañana recién salidita de los afters o como cuando corría de niña por los bancales de la Foia con unos taconazos de vértigo… Mon Dieu!!
Lugar de encuentro: la discoteca “Divine”. Un club híbrido entre el castillo de la Condesa de Altamira y Studio54... Algo por demás!!! Y allí llegué yo.
Trás recibir varios golpes placenteros de los tres inmensos porteros bajé la interminable escalinata que me condujo al sueño de toda travela auténtica… Allí estaban todas: ladronas, asesinas múltiples, maltratadoras físicas y psicológicas, violadoras… Oh, señor, cuánta loca junta!!!! Xelina Dior, La Miguel Ángel y La Botella, La Inmensa Ferrer, Lady Txelsy, Vichy Cantueso's, Paola, Xeila, Gisela, Diorella, Chantillí, Xaima Montenegro, La Loreal, Edurne y Tamara… LAS 17 JINETAS DEL APOCALIPSIS TRAVESTÍ!!!!
Sin lugar a dudas un escándalo de noche, donde la diversión y el riesgo (de quedarte ida total) fue tal que cuando regresé a la clínica, supe al instante que jamás volvería a salir de ella… GRACIAS A TODAS!!!!
Enlaces relacionados: