Música y espectáculos

Elección del chico Chulozero Valencia

12/09/2007


Chulozero

El próximo 19 de septiembre, la discoteca Deseo54 acogerá la celebración del certamen Chulozero Valencia, organizado por la revista ZERO y que se celebra por primera vez en Valencia después de haber pasado por otras importantes ciudades de nuestro país.

Para participar, todos los candidatos deben registrar su perfil gratuitamente en la web www.chulozero.com y estar en la sala a la 1.00 h (C/ Pepita, nº 15 de Valencia).


BASES DEL CONCURSO:


FOTOS

Las fotos que se envíen, bajo su responsabilidad, serán propias de quien las remita, personales, con plena libertad artística y con los plenos derechos legales sobre su uso, exposición y promoción.

Queda prohibido publicar fotografías con contenido sexual explícito o pornográfico, discriminatorio, calumnioso, hiriente o amenazante, así como cualquier otro material protegido por las leyes de protección intelectual o cualesquiera otras que pueda violar las leyes vigentes. Sólo tus fotos y tu ángel bastarán.

VOTOS

Es el público que visita la web quien elige con sus votos la popularidad de cada usuario.

El voto es único, de manera que sólo se podrá otorgar un voto por imagen y visitante.

RANKING

Todos los días y en tiempo real podrás seguir el ranking de las imágenes más votadas y las más visitadas.

DESARROLLO DEL CERTAMEN

  1. Para participar en el certamen de elección CHULOZERO DEBES ESTAR REGISTRADO con FOTO/S en esta web, si por razones de fuerza mayor demostrables no hubieran podido subirlas en tiempo se permitirá su inclusión tras la celebración del certamen en el que participe. En caso de no estar registrado con foto y resultar ganador este hecho será motivo de la descalificación del concursante.

  2. Asistir a la/s fiesta/s ChuloZero en calidad de concursante

  3. Realizar las pruebas de fotogenia que el jurado determine

  4. Si eres el chuloZero elegido en tu Comunidad Autónoma podrás participar en la gran final CHULOZERO a celebrar en el mes de Noviembre en la ciudad de Madrid.

  5. Cuando seas el GANADOR DE LA FINAL CHULOZERO 2008 ganarás ser MODELO en reportaje editorial para REVISTA ZERO, pudiendo incluso llegar a ser PORTADA.

COMPOSICIÓN DEL JURADO

El jurado estará compuesto en cada una de las diferentes fiestas por: Editor o representante del mismo de REVISTA ZERO, Fotógrafo oficial ChuloZero, representante del patrocinador oficial, representante institucional y representante de la sala.


--------------------------------


Más información: