Música: Eventos

Una fiesta sólo para hombres

< Volver

Brutus Club en Deseo 54Brutus Club es una nueva propuesta en Valencia que nace ante la ausencia actual de salas exclusivamente masculinas en la ciudad. Hoy por hoy, existen varias salas destinadas al público gay, pero ninguna de ellas es SÓLO PARA HOMBRES.

Sencillamente, es un club masculino, donde una noche los hombres podemos dar rienda suelta a todas nuestras fantasías.

La próxima edición de Brutus Club se situará en la planta superior de la sala Deseo54 el próximo sábado 17. Esa noche se aísla por completo la parte superior de la sala principal, con una ambientación especial dándole un aire de club berlinés. La luz tenue, el humo, los láser, el vídeo, la zona de baños con la luz al mínimo para que la intimidad sea mayor, además de una zona especial en la sala creada como cuarto oscuro... para que puedas dejarte llevar.

Brutus está orientado al mundo de los osos, los gorditos, los leather, los musculados y los gays en general que deseen tener un rato placentero, mientras disfrutan de la mejor música a cargo de los residentes del club: Luis Yanguas desde Sevilla, AmiQ Dj desde Madrid, Luccer Dj y Hammond Dj desde Valencia.


----------------------------------

Para más info: