Música y espectáculos

XVI Aniversario de Venial Valencia

23/02/2009


Aniversario discoteca gay ValenciaVenial celebra el próximo sábado 7 de marzo su XVI aniversario, 16 años siendo la sala gay referente en la ciudad de Valencia y situada en pleno centro de la ciudad.

Para este día tan especial, la discoteca contará en exclusiva con el festival Space Of Sound! que fue un rotundo éxito recientemente en Madrid el día de año nuevo.

El Space of Sound World Tour produce una alianza con el poder de la industria del entretenimiento, un vehículo de lanzamiento a un mercado de consumidores activos, con estilo y que valoran la música y el ocio como un elemento de su estilo de vida, con emoción y glamour.

Como dj invitado, esta fiesta contará con Dj Brad. Desde el año 2001, Matinee Group cuenta con este carismático dj para formar parte de uno de los grupos que se ha convertido en referente de la cultura club en Europa. Brad fue residente de Souvenir, uno de los afters más famosos de Barcelona y en el 2005 deja su residencia en Metro para pasar a Space Barcelona. Brad ha sido durante 8 años uno de los Matinee All Stars y ha pinchado en sesiones tan importantes como Café Olé, La Madamme, L'Atlàntida, El Mito, Illusion, DBoy, Salvation y un largo etcétera que, incluso, abarca diferentes ciudades europeas. También es destacable sus 5 años de residencia en Space Ibiza & Matinee desde el verano del 2003.

Dj Brad destacada sobre todo por su estilo propio y sus mezclas energéticas. Es todo un referente del house internacional. Además, la fiesta contará con la presencia habitual de los residentes Venial: Dj Suri y Víctor González.

La animación especial para esta gran noche estará capitaneada por el gran Cristian Drak, acompañados de los espectaculares visuales de Space of Sound y con regalo multimedia a los 300 primeros asistentes, así como regalo de merchandising de Space of Sound.

Todo el equipo humano de Space of Sound y Venial harán de esa noche una de la fiestas más especiales de Valencia.


------------------------


Más información: Venial Valencia