Música y espectáculos

2º aniversario Slave of Fame. La mejor fiesta del mundo

20/05/2007


La mejor fiesta del mundoLlegados de diferentes puntos del país, los representantes masculinos más impactantes y atrevidos jamás vistos en Valencia te darán la bienvenida a la fiesta por excelencia: el Segundo Aniversario de Slave of Fame.

Slave of Fame nace como la puesta en escena exclusiva para Deseo54. Un equipo de animación con increíbles temáticas que cada fin de semana alcanzan los límites de lo imposible. Es muy fácil dejarse sorprender por los chicos y chicas más guapos, ya que hacen del baile sobre el escenario un arte para tus sentidos... En Slave of Fame hay sitio para el glamour, el espectáculo y, sobretodo, para la diversión.

El próximo 1 de junio y con motivo de un evento tan importante para Deseo54, Slave of Fame ha seleccionado para ti los mejores gogós y draggs que nunca soñaste. Cuerpos de infarto, tacones imposibles, músculos perfectos... Modelos profesionales que han sido portada de revistas nacionales como Zero (Patrick) y dragg-queens de renombre internacional como Cristian Drak, serán algunos de los artistas que harán del segundo aniversario de Slave of Fame una fecha inolvidable, todos ellos dirigidos por Ismael Lozano, escenógrafo valenciano.

En la cabina, el mejor sonido house internacional de los Dj's residentes de Deseo54: OscarLiv, Jorge Navarro y Dj Patricia, te harán vibrar en la pista con temas como Paris Avenue - Feel It, o David Penn feat DarenJ - Bell feel the rise, de nuestra amiga la vocalista internacional Sandra Love.

Pero esto no es todo. Drak Addict también estará en Deseo54 este día tan especial. Drak Addict, es un show transgresor llegado desde Madrid, con vestuarios inalcanzables, que serán la mezcla perfecta para este particular aniversario.

Así empezará este mes de junio en Deseo54 para ir calentando motores para la celebración del Día del Orgullo Gay en Valencia el próximo 23 de Junio, donde Deseo54 saldrá a las calle para hacerse oír, con la mejor música y un espectacular show made in Deseo54, con Deborah Chawen y mucho más!


---------------------


Más información: www.deseo54.com