Música y espectáculos

17º aniversario Venial, el más difícil todavía

21/02/2010


Tour Infinita VenialEste es el lema con el que Venial celebra los próximos días 5 y 6 de marzo su XVII aniversario, 17 años siendo la sala gay referente en la ciudad de Valencia y situada en pleno centro de la ciudad. Fiesta en el que va a conseguir el mas difícil todavía.

Es por ello que este año ha preparado un evento más que especial para este aniversario, dividiendo la fiesta en dos días.

El viernes 5 llega la fiesta mensual "Fascination!" con Iván Gómez (Matinee Records, Twisted, Sorry Shoes) uno de los djs que más está empezando a sonar en toda Europa, con grandes éxitos como "Work my beats" que fue uno de los más escuchados en Ibiza en el 2008 o "Love to survive", remezcla de Enrico Arghenteni y Nacho Chapado.

Iván Gómez estará en Venial junto con los djs residentes de Fascination! Markus dB y dj Suri.

El sábado 6 tendrá lugar el colofón final de este aniversario y Venial trae en exclusiva para valencia el tour más deseado... Infinita 2010. Fiesta itinerante del festival Infinitamentegay, pretende englobar en un único evento diversas expresiones artísticas donde la música es la protagonistas. En Valencia contará con el dj Danny Leblank, dj revelación en Madrid en salas como Adraba y en fiestas como Queens Club y Too Much Revolution de Space of Sound.

Acompañando a una animación vestida de gala para la ocasión, también contarán con Priscila Due y su último éxito "Me and You", tema producido por los residentes de Fascination! y que ha sido fichado recientemente por el sello Blanco y Negro Music. La noche será rematada con un montaje visual único, regalos de merchandisin Infinita y sorteo de entradas para el festival que tendrá lugar el 3 de julio en Madrid.

Todo el equipo humano de Venial e Infinita 2010 harán de esa noche una de la fiestas más especiales de Valencia.

------------------

Más información:


Comparte esto en tu Facebook