Música: Eventos

Angels of Xenon en Deseo54

< Volver

Angels of XenonXENON se convirtió en la discoteca de moda del ambiente gay de Madrid. Los mejores deejays pasaron por su sala, creando un estilo propio, una fiesta inolvidable para la movida madrileña. Fué el referente de toda una generación, una causa, un orgullo. Más tarde, rebautizada como ANGELS OF XENON tomó el relevo, con el equipo de baile más sorprendente, los espectáculos sobre el escenario más atrevidos y las fiestas con más estilo de Madrid, hasta su clausura cuatro años después.

Hoy, resurge para la sala Deseo54, ANGELS OF XENON. El viernes 22 de diciembre la sala será testigo de la vuelta de un de un mito en la noche. Los deejays que participaron en la fiesta madrileña llegan a Valencia con todo un equipo de animación al puro estilo XENON.

Pedro del Moral, dj pionero en nuestro país, iniciado en la movida madrileña de finales de los 80 y coproductor de Alaska y Dinarama. Descubridor de talentos como Wally López, Dr. Kucho y el Canto del Loco del cual es copropietario de su managment, entre otros, no va a perderse esta fiesta increible y estará en Valencia, junto con Julian "The Angel" provinentes del Teatro Kapital en Madrid para dar el mejor sonido a este evento.

Si tú también quieres participar de este acontecimiento único, consigue tu flyer descuento en los locales habituales, o desde nuestra página web www.deseo54.com


------------------------


Enlaces relacionados:

Pedro del Moral