Música y espectáculos

4º Aniversario de Clams Disco Castellón

01/04/2009


Discoteca Clams CastellónEste próximo sábado, día 4 de abril, la discoteca Clams de Castellón celebra por todo lo alto su cuarto aniversario. Cuatro años han pasado desde que un grupo de amig@s decidiera invertir en algo que, hasta entonces, se consideraba impensable para una ciudad como Castellón: que tuviera una oferta lúdica y de ocio para el público LGTB, tal como lo tenían hasta entonces las grandes ciudades.

Hoy en día han cambiado muchas cosas y Clams Disco es un referente en toda la Comunidad Valenciana, convirtiéndose cada noche del fin de semana en un hervidero de gente que busca disfrutar de la música y la fiesta, sin complejos y orgullosos de su condición.

Para esta noche de cumpleaños tan especial, han preparado una gala muy especial para agradecer a todo su público que hayan confiado en ell@s durante todos estos años. Podrás disfrutar de un gran espectáculo a cargo de las drags Carla+, Divax y Fitta que junto con Suckoo van a ofrecer un show en mayúsculas, con actuaciones y una puesta en escena nunca vistos.

Junto con la entrada, todo los asistentes recibirán el obsequio de un CD especial de Clams Music, a cargo de DaBeat dj y si, además, traes el flyer de la fiesta tendrás un chupito gratis.

Desde GayValencia.org deseamos a Clams Disco muchos más años de éxitos. Seguro que será una gran noche.


------------------------


Más información:

· Clams Disco Castellón