Moda

< Volver
Swimwear collection Summer 2007


XTG. La firma canaria nos presenta para este verano una atrevida colección donde mezcla lo deportivo con lo casual, un look vintage que no te hará pasar desapercibido.

Esta firma estampa en cada uno de sus bañadores la fuerza, energía, sensualidad y masculinidad que el hombre actual necesita para ser el centro de las miradas en este mundo cada vez mas competitivo.

Estos bañadores favorecen la figura masculina resaltando sus atributos, si quieres ser diferente y un punto de atracción hazte con uno este verano.

--------------------------------------------

Para ver toda la colección visita:


Gabriel Crossier. Este canario radicado en Barcelona confecciona y produce sus prendas con edición limitada, es decir de cada prenda se confeccionan un máximo de diez piezas iguales. Se trata de prendas diseñadas para el hombre atrevido y sobre todo para aquel que quiere ser diferente.

Cada una de las colecciones de este diseñador están motivadas por diferentes paradigmas de la vida. Esta ultima colección Collage esta inspirada en los artistas que trabajan la técnica desde 1912 hasta nuestros días.

Estas prendas están diseñadas para adaptarse al cuerpo y darle un buen gusto a los sentidos sobre todo a la vista.

--------------------------------------------

Visita: