Moda

Escoge tu nueva ropa interior

Por Structure Menwear

< Volver

 

Life iz Pantz es una marca de fábrica relativamente nueva, con artículos muy versátiles y únicos. Son la perfección cuando hablamos de prendas de vestir íntimas, sólo fíjate en todo el horizonte de posibilidades que tenemos en un solo día, ya que te ofrece ropa interior, traje de baño y clubwear.

Sus rayas horizontales logran un efecto visual que realza y atrae la atención de ciertos individuos del sexo masculino. Suena dudoso, pero te aseguro que funciona.

Actualmente tienen 13 modelos en el mercado, todos llenos de color. Seguro que encontrarás el ideal para ti. Por el momento sólo están disponibles para cinturas talla 32 o menos.

Life iz Pantz
   

AussieBumAussieBum fue concebido sobre las orillas de la Playa Bondi en Sydney (Australia) y va camino de convertirse en el nuevo icono australiano de la moda íntima y de baño para hombre.

La nueva colección de AussieBum incluye llamativas rayas retro, bañadores y calzoncillos de corte cuadrado muy “funky” y una selección de diseños inspirados en el “flower power”.

A la vez que mantiene una fuerte imagen masculina, AussieBum crea prendas que reflejan un estilo de vida para el ocio y  tiempo libre sin que sus diseños sigan los dictados de la moda, permitiendo así que puedan llevarse durante varias temporadas. Los diseños de AussieBum incluyen estampados que capturan el periodo retro “cool” de la moda en Australia. AussieBum utiliza colores brillantes, fuertes y atrevidos combinados con diferentes tejidos.

Son una opción que no debes dejar pasar, sobre todo a la hora de mostrar tu fuerza interior.

   

DT Underwear es una reverencia al color, un despegue al pasado, un nuevo y fresco estilo retro. Desde que entraron al mercado, han creado una especie de revolución.

Esta línea australiana está creada para espíritus jóvenes y desenfrenados, seguros y extrovertidos. Su corte retro y a la cadera son ideales para definir el cuerpo y marcar tu propio estilo.

Ya están disponibles en España y podéis encontrarlos en tiendas especializadas en ropa interior y de hombre.

 

 

------------------------------------------

DT Underwear


Life Iz Pantz, AussieBum y DT Underwear de venta en Structure Menwear. Telf. 963 065 560.