Erotismo

Ilici Augusta Thermae: la primera sauna gay en Elche

02/12/2007


Desde hace unos meses, la ciudad de Elche está teniendo un resurgir en cuanto lo que a servicios dirigidos a gays y lesbianas se trata.

Además del reciente traslado a un local mucho mayor del sex-shop "Exzess", un clásico en la ciudad que ahora podrás encontrar en la calle San Isidro, hay que sumar la apertura de un nuevo pub llamado "Germanes Meues", del que próximamente hablaremos en esta misma web, en el Pasaje Almórida, detrás de Mango.

Pero posiblemente una de las aperturas que mas ha dado que hablar en toda la provincia de Alicante ha sido, el pasado día 12 de octubre, de la primera sauna gay de la ciudad: "Ilici Augusta Thermae". Más de cuatrocientos metros cuadrados recreando en su ambiente la Roma de los césares.

Sexo en Elche

En estas nuevas instalaciones, amplias y que cuidan la higiene al máximo, podrás perderte por su enorme laberinto con 19 cabinas, remojarte en su acogedor jacuzzi o abrirte los poros en sus saunas de vapor y seca. Morbo asegurado en un recinto que te hará vibrar como loco de placer.

Sin lugar a dudas, en la ciudad de las palmeras te comerás los mejores "dátiles" de tu vida...

Cuarto oscuro en Elche

Ilici Augusta Thermae
C/ Obispo Winibal, esquina con José Sánchez Sáez (barrio de Altábix).
Horario: Domingo a jueves, de 15 a 22 h. Viernes y sábados, de 15 a 24 h.
Precio: 10 € excepto martes y jueves, día del cliente.

Por si te pierdes o deseas más información, puedes llamar al teléfono: 686 432 214