Erotismo

El maravilloso mundo de los juguetitos de sex-shop (2ª parte)

02/10/2007 Por Ramón Fenoll


Preservativos

Si en el primero de este grupo de artículos quedaba claro qué tipos de lubricantes, condones y demás potingues eran los más adecuados para el disfrute del sexo, ahora en esta segunda parte voy a exponer el uso de artículos un poco más sofisticados.

Seguro que a muchos la idea de utilizar consoladores o vibradores pueda parecerles algo sobrenatural. Pero vamos, ese pensamiento no viene ni más ni menos que por el desconocimiento de los mismos. ¿Qué mejor que cubrir todas las necesidades de nuestro cuerpo?

El pasivo encuentra en un consolador o un vibrador (consolador con vibración) un amante efectivísimo con el que estimular el maravilloso punto G ya sea en solitario o en pareja; y el activo, si es de mente abierta y con el suficiente morbo, se estimulará visualmente al darle placer a otra persona.

Consoladores o vibradores podemos encontrar de mil tipos. La diferencia entre ellos consiste en el material del que están hechos: los tenéis de plástico, vinilo, silicona, látex y de ciberlátex. Los más aconsejables son estos últimos, que son los que más se asemejan a la carne y mejor se adaptan al cuerpo. Sin embargo, no son tan duraderos como los de látex. Muchos dudan entre el consolador y el vibrador: sin lugar a dudas un consolador con varios tipos de vibración es lo mejor para lograr estimular al cien por cien nuestro punto G.

Para aquellos que quieren agrandar el diámetro de su ano y no quieren utilizar consoladores o vibradores, pueden recurrir a los Plugs, unos consoladores en forma de cono que se van introduciendo en el ano poco a poco y, una vez dentro, se deja allí para que éste vaya abriendo el ano sin traumas.

Uno de los artículos que más suelo aconsejar y que mejor estimulan tanto el punto G como cualquier otro punto erógeno, es la bala vibradora. La bala vibradora es un aparatito con forma de bala o bola que vibra (recomiendo los que tienen varios tipos de vibración) y que al introducirla en el ano o sobre pezones, glande, testículos, etc. puede provocar un placer sin igual.

Del mismo estilo también podemos encontrar, para los amantes de la excitación de los pezones y escroto, pinzas con vibración...¡una pasada!

¿Y cómo no hablar de los Succionadores de pene o Alargadores?

Señores: lleven cuidadito con estos aparatos, que un mal uso de éstos puede provocar desgarramientos y moratones perpetuos. Si se utiliza un succionador debe utilizarse siempre con mucho cuidado: no succionar el miembro más de cinco segundos y no repetir la operación más de quince veces. Con perseverancia, se pueden conseguir resultados positivos pero nunca serán tan eficaces como los de los alargadores de última generación, como el “Andropenis Extender” un aparato de tracción que alarga definitivamente el pene, cosa que el otro no hace.

Con imaginación y morbo, el sexo puede ser mucho más placentero. ¡Abrid la mente (y lo que queráis), chic@s!


----------------------------


Puedes adquirir todos los artículos recomendados en:

Exzess Sex Shop
Replaceta de l'Espart, 10 (junto parking Gran Teatro) ELCHE
Próximamente traslado a c/ San Isidro, 21.
Tel. 966 61 40 30