Cultura

Solos ante el peligro

Por Santi. Valencia

< Volver

"A contar mentiras" quiere consolidarse como un espacio en el ocurran cosas, en el que haya siempre algo por lo que merezca la pena acercarse a Benimaclet a cotillear.

El 25 de marzo hay partida doble: por un lado se inaugura la exposición de Alvaro Tamarit, un pintor que utiliza el soporte del lienzo para añadirle color y materiales naturales, sobre todo madera y raices, en una reflexión sobre el tiempo, la ciudad y la manera en la que la habitamos, cuestionándose sobre lo lejos que nos situamos de los entornos
naturales y la facilidad con la que podríamos conectarnos (algunas obras recuerdan los proyectos de Hundertwasser).

Para acompañar, se ofrece también una nueva entrega de las Sesiones Mentirosas, que esta vez llevan por título "Solos ante el Peligro". Tres músicos y tres bailarines se enfrentan con el Like a Virgin de Madonna, interpretándolo a su manera. El ecuentro Bailarín/Músico se da por primera vez en la tarima, dejando todo el espacio libre a la improvisación y a la composición instantánea.

Como esta vez el acto es gratuito, no puedes poner como excusa que vas fatal de pasta. Así que a las 21 horas del sábado 25 de marzo os quiero a todos allí para hacer bulto, fingir que sois unos culturetas y disfrutar de un combinado fantástico de arte, danza y música.

No encontrarás nada de estas características en ningún otro lugar.

Y sin que sirva de precedente, esta vez no miento.

 

-------------

Más información en:

A contar mentiras
C/ Leonor Jovaní, 12 b (Valencia-Benimaclet). Teléfono: 685 463 757

www.acontarmentiras.com