Cultura

Divas bear en el mundo oriental de Lavin Lafresh

03/09/2010


Lavin Lafresh: La Prohibida EspacialLavin Lafresh, nació en Granada en 1980. Desde alli emigró al levante, viviendo en Benidorm y Alicante entre los años 1998 y 2005. Estudió diseño gráfico en Amsterdam y en 2006 se unió a un grupo de dibujantes en Montreal (Canada), donde convivió con dibujantes japoneses y se empapó de la cultura del sol naciente. De regreso a España se afincó en Valencia, donde unió sus dos pasiones, el diseño oriental y el mundo bear.

Actualmente expone sus nuevos trabajos en el Café de la Seu en Valencia, en una exposición llamada "Kawaii!!". Una exposición que une en 12 diseños el estilo de dibujo manga con los retratos de las drags y artistas bandera del mundo bear, asi podremos encontrar retratos de Alaska, La prohibida o Babs Davenport, entre otras, caracterizadas al estilo oriental.

Podremos disfrutar del estilo unico de este artista hasta el dia 27 de octubre en Valencia, para viajar mas tarde a Murcia el dia 30 de octubre en el aniversario de la Gorrion Party.


--------------------


Puedes ver un adelanto de la exposición en la web del Café de la Seu.


Comparte esto en tu Facebook