Cultura

Independence Gay organiza el Día D

09/06/2009


Dia D en Terra MíticaEl domingo 26 de julio, tendrá lugar en Terra Mítica un evento denominado "Día D", organizado por la asociación Independence Gay con la intención de reunir un gran número de personas y colectivos LGTTBH de la zona de levante, tanto de la Comunidad Valenciana como de Murcia.

El objetivo es compartir un día juntos y cerrar el ejercicio 2008/2009 como si fuera un fin de curso. El día D ha sido llamado así por la "d" de diversidad y de diversión, en el que se han programado diferentes actividades para que todos y todas, independientemente de si estéis o no afiliados/as a algún colectivo, podáis participar y disfrutar de este día.

Los colectivos participantes en esta jornada son Independence Gay, Colega, Gay Valencia, Arco Iris, Alicante Entiende, Anmara, No te Prives y Galactycos, además de contar con el respaldo de empresas como Resty-Tours, Artegalia Radio, Cafe de la Seu, Terra Mitica, Gay Gandia, Nova Imatge Juanvi Peluqueros, Tejidos JVR, Disco Joker y Restaurante Pop Art.

Por sólo 28 €, los asistentes disfrutarán de la entrada al parque, comida incluida, un regalo, un espectáculo en exclusiva y mucha, mucha diversión.

Para asistir a este evento es imprescindible reservar plaza.

Puedes encontrar más información en: www.independencegay.com